Le voló el bucal: el impresionante nocaut en una nueva noche de UFC

Kevin Holland protagonizó la escena más impactante de la velada de UFC cuando le voló el protector bucal a Joaquin Buckley
Kevin Holland protagonizó la escena más impactante de la velada de UFC cuando le voló el protector bucal a Joaquin Buckley Crédito: Captura de pantalla
(0)
9 de agosto de 2020  • 17:24

Las Vegas volvió a tener una velada inolvidable de UFC. Si bien todos los flashes se fueron con la victoria de Derrick Lewis sobre Aleksei Oleinik en el combate estelar, fue Kevin Holland el que protagonizó el nocaut más impactante del evento durante las preliminares.

En el estado de Nevada, las artes marciales mixtas brindaron una jornada cargada de emoción y adrenalina.

Impactante nocaut de Kevin Holland en UFC

00:54
Video

Holland, el luchador de 27 años que reside en California, sorprendió al mundo después de sacar una derecha letal que le voló el protector bucal a Joaquin Buckley y lo envió a la lona en el combate preliminar.

Holland noqueó a su oponente en el tercer round de la contienda y unos instantes después de liquidar el compromiso por la vía rápida, envió un mensaje provocador en sus redes sociales para consultar quién será el próximo rival que se anime a retarlo. "¿Quién, qué, cómo, cuándo? El próximo, por favor", escribió.

Otro de los luchadores destacados, de la velada de UFC en Las Vegas, fue Darren Stewart quien sometió a Maki Pitolo. Su notable producción fue acompañada por la historia emocional que vivió el peleador dado que le dedicó el triunfo a su amigo, Jahreau Shepherd, asesinado en su fiesta de cumpleaños a mediados del mes pasado.

"Trato de no llorar, pero fue todo por él. Tomé la pelea por la muerte de mi amigo Jahreau Shepherd. Estoy enojado y realmente tomé el combate para ello. Era pelear o hacer algo que no quería. Él no merecía morir y que le hicieran eso. Estoy feliz de haber podido conseguir esta victoria porque fue por él. Con todo el tema del coronavirus y de mi amigo, realmente no sabía que iba a pasar hoy y tampoco sé lo que vendrá luego", aseguró Stewart al cerrar su presentación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.