Un pajarito muere de un pelotazo durante un partido

Fue durante una de las semifinales de dobles caballeros en el abierto de Australia de tenis
Fue durante una de las semifinales de dobles caballeros en el abierto de Australia de tenis
(0)
24 de enero de 2002  • 12:06

MELBOURNE - La pista central del Abierto de Australia, la Rod Laver Arena, fue el escenario de un hecho poco frecuente en el mundo del tenis: que un pajarito muera de un pelotazo durante un partido.

El hecho sucedió durante el match de dobles por las semifinales entre los franceses Michael Llodra-Fabrice Santoro y Julien Boutter-Arnaud Clement, cuando un formidable paralelo de revés de Llodra impactó de lleno en un pajarito que merodeaba cerca de la red en busca de polillas.

El impacto se produjo de forma brutal y el pájaro murió al instante. El momento de su deceso fue en el tercer set, cuando el partido estaba 2-1 y 40-15. Los cuatro jugadores se quedaron estupefactos y nadie se atrevía a tocar al pajarito hasta que el juez de silla, el español Javier Moreno, lo recogió con una toalla y lo depositó en una cubeta contigua.

Llodra y Santoro se impusieron finalmente por 6-3, 3-6 y 12-10, y alcanzaron la final.

Este es el segundo incidente de este tipo que se produce este año durante el abierto. El miércoles, mientras la juvenil suiza Myriam Casanova se entrenaba, uno de sus globos también impacto en un gorrión que murió al instante.

Fuente: EFE.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.