Una foto ilusiona a los hinchas de San Lorenzo: ¿llega un delantero de jerarquía europea?
En su cuenta de Instagram, el delantero Luis Suárez compartió una foto con Martín Cauteruccio, quien próximamente podría arribar al Ciclón

Luego de una paupérrima campaña en la Copa de la Liga Profesional y una eliminación temprana de Copa Argentina ante Racing de Córdoba por penales -que trajo consigo la salida del cuerpo técnico de Pedro Troglio-, San Lorenzo intentará no repetir los errores del pasado y arrancó un nuevo ciclo bajo la tutela del flamante entrenador Rubén Darío Insúa, quien conoce los pasillos del club, e intentará pregonar un estilo de juego que traiga resultados inmediatos y un poco de calma a los hinchas, quienes manifestaron, cada vez que pudieron, la desaprobación por los manejos dirigenciales que decantaron en el plano futbolístico.
Producto de un certamen con muchos sinsabores, el plantel profesional sufrió algunas bajas y el técnico le elevó a Matías Caruzzo, manager del club, una serie de jugadores con los que le gustaría contar para el comienzo de la Liga Profesional, donde el equipo debutará en la primera fecha contra Independiente.
Uno de ellos es el delantero Martín Cauteruccio, con pasado en la institución y partícipe de la conquista de la Copa Libertadores en 2014, que actualmente defiende los colores de Aldosivi de Mar del Plata y se encuentra en negociaciones para su retorno. Si bien no es fácil la negociación, desde Boedo son optimistas que podría pegar a la vuelta, y hasta poder tentar a un coterráneo suyo como lo es el uruguayo Luis Suárez, quien brilló al lado de Lionel Messi en su etapa en el Barcelona.
Este hecho -utópico- empezó a circular en las redes sociales con una publicación que hizo el “Pistolero” en su cuenta de Instagram, donde publicó en su storie una foto junto a Cauteruccio seguido del siguiente texto: “Te extrañaba goleador”. Hasta ahí nada vincularía a San Lorenzo, hasta que aparecieron dos corazones, uno azul y otro rojo, los colores del escudo y camiseta del club.
Los hinchas, embalados con cumplir realmente un sueño, empezaron una campaña para pedirlo a Suárez ya que el atacante se despidió del Atlético de Madrid y se encuentra en libertad de acción. Un usuario dio el puntapié inicial y mostró una captura de pantalla de una conversación por Instagram con el uruguayo. “¿A qué no te animás a venir a romperla a San Lorenzo?”, lanzó irónico.
El presente de Lucho es toda una incógnita hasta el momento. Lo único que tiene confirmado en este año es su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Uruguay, donde compartirá la fase de grupos junto a Corea del Sur, Portugal y Ghana.
Del sueño a la realidad hay mucha distancia en el club argentino. Uno de los principales motivos que sería imposible de sortear es la cuestión económica que existe entre la economía del país y el salario de un delantero top de Europa, que se encuentra en plena vigencia. Este déficit atrajo el ingenio de algunos usuarios que le pidieron al uruguayo una ayuda para sortear las dificultades del día a día.
Por lo pronto, la dirigencia azulgrana está haciendo los esfuerzos necesarios para que Cauteruccio vuelva a jugar a San Lorenzo y sea el primer refuerzo para el comienzo de una nueva temporada.
Otras noticias de San Lorenzo de Almagro
"Un bicho raro". Salió campeón con San Lorenzo, pero descubrió que el fútbol tapaba su verdadera pasión
Festejó el Ciclón. San Lorenzo se rearmó a pesar de las bajas y se trajo un triunfo muy valioso de Medellín
Copa Sudamericana. Los cuatro goles de Estudiantes, la eliminación de Huracán y la renuncia de Battaglia
Más leídas de Deportes
Polémica. Cuáles son los cinco mejores estadios de la Argentina, según la inteligencia artificial
Las dos caras. Es argentino, se instaló en Ecuador y cuenta cómo es la dolarización: “El sueldo básico ronda los 400 dólares”
¡Catorce tries! Se enojaron los All Blacks: la paliza a un equipo del Seis Naciones es un mensaje al resto
Los Pumas vs. Chile. En el primer cruce 100% sudamericano en mundiales, ganar es imperioso; jugar bien, una necesidad