El Pollo Vignolo comparó a Lionel Scaloni con su abuela: "Tenía un don"

Vignolo comparó a Scaloni con su abuela: "Tenía un don"
Vignolo comparó a Scaloni con su abuela: "Tenía un don" Crédito: Captura TV
(0)
14 de octubre de 2020  • 16:50

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, realizó una particular metáfora para explicar la relación que tienen los futbolistas de la selección srgentina con el entrenador del equipo, Lionel Scaloni.

"Yo no sé bien de donde soy. Hoy, mi lugar en el mundo es (Villa) Devoto, pero los mejores momentos, los pasé en Armstrong, a 100 Km de Rosario, Km. 396", reveló el relator deportivo, y contó que allí vivía en la casa de su abuela porque su mamá "tenía que trabajar".

En ese sentido, recordó con especial cariño el garaje de su abuela donde estaban sus plantas, y profundizó en la relación que tenía con ellas: "Un día, veo que mi abuela estaba hablando. Digo: está mal, le pasa algo. Le estaba hablando a la rosa china. Le sacaba un tajito, la rociaba. No estudió jardinería, no compraba la revistas. Creo que miraba Utilísima a la tarde y le gustaba Blanca Cotta. Y escuchaba a Héctor Larrea. Pero tenía algo con las plantas...".

"Mi abuela podría haber dirigido el (jardín) Botánico. Le podrían haber entregado los bosques de Palermo. Le podrían haber dicho: señora, hágase cargo del Rosedal. Pero no le llegó esa oportunidad. Ahora, tenía un don: las plantas le creían. La miraban y tenían ese no sé qué que nadie lo podía hacer", explicó el relator deportivo.

En ese punto, el animador televisivo dijo que "Scaloni genera en los jugadores lo que generaba mi abuela con las plantas. Les llega", para luego señalar que el entrenador albiceleste "escuchó" a los jugadores.

Finalmente, Vignolo consideró que los futbolistas de la selección "lo quieren" y "le creen" al director técnico del combinado nacional. "Confían en él, están contentos y convencidos de que tienen un entrenador que no será el más caro, pero que (el equipo) le queda un fenómeno", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.