Bolívar y Cimed, finalistas del Sudamericano

El conjunto argentino se impuso a UPCN, de San Juan, por 3-0, mientras que los brasileños hicieron lo propio frente a Deportivo Colón, de Paraguay, por el mismo marcador; hoy, a las 21, disputarán la final
(0)
31 de octubre de 2010  • 11:52

(Télam).- Bolívar y Cimed de Brasil se convirtieron en finalistas del campeonato Sudamericano de clubes de vóleibol.

En el estadio República de Venezuela de la localidad bonaerense de San Carlos de Bolívar, el equipo local se aseguró el pase a la final del torneo al derrotar a UPCN Voley de San Juan por 3 a 0.

El equipo dirigido por Javier Weber logró la victoria con parciales de 25-22, 25-20 y 25-15. En el primer turno de la jornada de ayer, Cimed eliminó a Deportivo Colón de Paraguay por 3 a 0 con parciales de 25-14, 25-14 y 25-15.

El equipo oriundo de Florianópolis, sustentado en el juego del armador Bruno Rezende (campeón mundial el mes pasado en Italia), dominó a placer a su rival.

La final del torneo entre Bolívar y Cimed se disputará hoy a las 21.00 en el mismo escenario. El ganador se clasificará para el Mundial de clubes.

Desde las 18.00 se cruzarán UPCN y Colón en el cotejo por el tercer y cuarto puesto.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.