Jubilaciones y pensiones de Anses: ¿quién cobra el 29 de mayo según el DNI?
1 minuto de lectura'
LA NACION

El viernes 29 de mayo es el turno de cobro de los beneficiarios de jubilaciones y pensiones que superen $17.859 y cuyos DNI terminen 8 y 9. El cobro de jubilaciones y pensiones de mayo se realiza según cronograma confeccionado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Cada día se abonarán los haberes según la terminación del documento nacional de identidad (DNI). Las sucursales bancarias habilitadas atenderán exclusivamente al grupo de personas que corresponda.
Calendario de cobro de jubilados y pensionados con haberes menores a $17.859

Calendario de cobro de jubilaciones y pensiones superiores a $17.859
- DNI terminados en 0 y 1: viernes 22 de mayo.
- DNI terminados en 2 y 3: martes 26 de mayo.
- DNI terminados en 4 y 5: miércoles 27 de mayo.
- DNI terminados en 6 y 7: jueves 28 de mayo.
- DNI terminados en 8 y 9: viernes 29 de mayo.
Este miércoles 27 de mayo las entidades bancarias atenderán el pago correspondiente a mayo de jubilaciones y pensiones mayores a $17.859, con DNI terminados en 4 y 5#ArgentinaUnida#CuidarteEsCuidarnospic.twitter.com/93o1zJDFGg&— ANSES (@ansesgob) May 27, 2020
Pensiones no contributivas

Calendario de cobro de pensión por desempleo

Fe de Vida o Supervivencia
La Anses recuerda que el trámite de Fe de Vida o Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.
Vamos a continuar prorrogando el trámite de fe de vida durante los meses de mayo y junio. Tus haberes permanecerán depositados en tu cuenta de la seguridad social#ArgentinaUnida#CuidarteEsCuidarnospic.twitter.com/OyYIKEDz0R&— ANSES (@ansesgob) April 23, 2020
Novedades de la cuarentena en la Argentina
- ¿Cómo tramitar el nuevo permiso para circular durante la cuarentena?
- Coronavirus en la Argentina: el Gobierno habilitó nuevas actividades en nueve municipios bonaerenses
LA NACION
Más leídas de Economía









