Cambios de Agenda

Conectado. Por el cliente. Hacia la comunidad. Tecnológica
(0)
29 de octubre de 2000  

Germán Vidal, gerente general de MetroRed desde diciembre de 1999, ha sido designado presidente y gerente general de MetroRed Telecommunications Services. Desde su nueva posición, el ejecutivo será responsable de la unidad de telecomunicaciones -datos, ISP y telefonía- para MetroRed Argentina, Brasil y México.

Vidal es ingeniero industrial y se incorporó a la empresa en mayo de 1997, como director de marketing y ventas. MetroRed presta servicios de telecomunicaciones para el mercado corporativo. Cuenta con el respaldo de Fidelity Investments.

Por el cliente

Daniel Barmat ocupó la Dirección de Servicios al Cliente de Compaq Argentina. Se hará cargo del desarrollo de nuevos planes estratégicos de negocios, ventas y marketing de servicios, resultados financieros y prestación de servicios para todas las líneas de productos de la empresa.

Barmat cuenta con una gran experiencia en el área de atención al cliente, especialmente en marketing, prestación y venta de servicios. El ejecutivo trabajó durante 19 años para NCR Argentina, donde llegó a ocupar el cargo de gerente del Area Metropolitana, con responsabilidad sobre ventas y operaciones de la división servicios.

Hacia la comunidad

Roberto Cancel ha sido designado gerente de Relaciones Institucionales del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Durante su larga trayectoria como profesional de las relaciones públicas e institucionales, el ejecutivo cumplió funciones similares en la compañía norteamericana Citicorp y en el Deutsche Bank de la Argentina, como consultor externo.

Cancel es egresado de la Facultad de Relaciones Públicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y licenciado en ciencias políticas de la UCA.

Tecnológica

María Silvina Lagier fue designada como gerente de Desarrollo de Negocios (Business Development Manager, o BDM) de la Argentina de Palmsite Inc.

Antes de incorporarse a la compañía, la ejecutiva formó parte del staff de IBM, siempre vinculada con el área de marketing, desempeñando tareas relacionadas con la interacción con clientes corporativos de diversos mercados verticales.

Lagier de 34 años, es casada y tiene dos hijos. Realizó sus estudios en la Universidad Caece, donde obtuvo el título de licenciada en sistemas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.