Capacitan a chefs chinos con carne argentina

Las capacitaciones se hicieron en la previa de la feria SIAL
Las capacitaciones se hicieron en la previa de la feria SIAL Crédito: Ipcva
(0)
13 de mayo de 2019  • 12:30

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) capacitó con carne argentina a chefs chinos en la ciudad de Shanghái, donde mañana comenzará la feria SIAL.

Hace unos días, el organismo organizó una capacitación en la escuela de gastronomía "Wangsen Top Chef Union". Allí hubo una clase magistral de cocina occidental con carne argentina a cargo del chef local Clinton Zhu, famoso en ese país.

"Durante el encuentro, que duró todo el día y comenzó un una introducción sobre el sistema de producción e industrialización de la carne vacuna argentina, fueron capacitados medio centenar de chefs", indicó el Ipcva.

En tanto, hoy hubo otro evento referido a la preparación de platos tradicionales de la cocina china y cantonesa con carne argentina. Fue en el "Shanghái Zhonghua Vocational School". Estuvo a cargo del chef XU Zhemin.

"La campaña de publicidad, marketing y capacitación que llevamos adelante en China tiene tres grandes componentes: publicidad y marketing on line en redes sociales, como WeChat o Weibo, publicidad tradicional en vía pública y leds, y capacitación de chefs y responsables de compra del circuito Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías) en las principales ciudades del país", expresó Ulises Forte, presidente del Ipcva.

Los exportadores argentinos estarán en la Sial de China con el Argentine Beef. En puntos muy concurrido de la ciudad hay publicidad de la carne argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.