Coronavirus. Los emotivos videos que destacan la labor del campo en la cuarentena

El campo está con la cosecha de soja
El campo está con la cosecha de soja Fuente: Archivo - Crédito: Diego Lima
(0)
31 de marzo de 2020  • 16:14

Las diversas actividades ligadas al campo, el transporte de sus productos y la exportación quedaron exceptuadas del cumplimiento de la cuarentena obligatoria por el coronavirus dispuesta por el Gobierno.

Además de las actividades habituales que hacen los productores tranqueras abiertas, en la agricultura, la ganadería, el tambo u otras decenas de economías regionales, en este momento en particular se está desarrollando la cosecha de soja y maíz.

Es un momento de amplio movimiento en el campo, con cosechadoras, camiones y otros equipos que intervienen. Mucha gente que va y viene.

En este contexto, instituciones del sector y empresas hicieron videos para homenajear a quienes en el sector trabajan en medio de la cuarentena por la producción de alimentos.

A continuación, algunos de esos videos:

El video que hizo Bayer

01:38
Video

El video de la Bolsa de Comercio de Rosario

01:26
Video

El video preparado por el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas

01:13
Video

El video de Massey Ferguson

00:59
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.