1 minuto de lectura'

Las diversas actividades ligadas al campo, el transporte de sus productos y la exportación quedaron exceptuadas del cumplimiento de la cuarentena obligatoria por el coronavirus dispuesta por el Gobierno.
Además de las actividades habituales que hacen los productores tranqueras abiertas, en la agricultura, la ganadería, el tambo u otras decenas de economías regionales, en este momento en particular se está desarrollando la cosecha de soja y maíz.
Es un momento de amplio movimiento en el campo, con cosechadoras, camiones y otros equipos que intervienen. Mucha gente que va y viene.
En este contexto, instituciones del sector y empresas hicieron videos para homenajear a quienes en el sector trabajan en medio de la cuarentena por la producción de alimentos.
A continuación, algunos de esos videos:




1Murió Jorge Chemes, expresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, a los 64 años
2Resultados económicos: ganadores y perdedores de una campaña caliente
3Por una emergencia sanitaria: una empresa argentina le entregó a Sudáfrica un millón de vacunas
4Aranceles al 15%: incertidumbre en los sectores exportadores argentinos por el anuncio de Trump




