Coronavirus. Más productores organizan donaciones ante la emergencia sanitaria

Ante la emergencia, se organizan donaciones desde el campo
Ante la emergencia, se organizan donaciones desde el campo Fuente: Reuters
(0)
23 de marzo de 2020  • 17:19

"Queremos invitar a todas las instituciones y a la comunidad de Carlos Casares a formar parte de esta iniciativa solidaria y difundir el mensaje entre sus allegados. Mientras más seamos, más podremos ayudar. Muchas gracias por tu interés y un fuerte abrazo a la distancia".

Con ese mensaje, las entidades agropecuarias de Carlos Casares, entre ellas Aapresid, AIACC, CREA y la Sociedad Rural local, organizaron una colecta de fondos para adquirir insumos hospitalarios e higiénicos ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

"Los artículos serán solicitados por el Comité de Crisis de Salud de Carlos Casares y nosotros nos encargamos de su adquisición y verificaremos su entrega efectiva", agrega el mensaje de las entidades.

Según se informó, las donaciones se recibirán en la cuenta de la Sociedad Rural de Carlos Casares: Banco de la Provincia de Buenos Aires, cuenta corriente: 14504/4, CBU: 0140308201673801450447. Los organizadores solicitan enviar la constancia del depósito con nombre y CUIT o CUIL a: socruralcarloscasares@gmail.com

Como informó LA NACION, entre otros lugares, en Lincoln, Coronel Suárez, General La Madrid, Necochea, Azul, Olavarría, La Carlota, Canals, 9 de Julio, Pehuajó, Bolívar, los productores y ciudadanos particulares organizaron colectas para la compra de respiradores e insumos básicos .

En tanto, en Bragado, según contó Walter Malfatto, cuatro aeroaplicadores decidieron juntar fondos para donar al hospital local.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.