Coronavirus. Qué les pidió la cerealera Cargill a productores y camioneros

(0)
16 de marzo de 2020  • 19:38

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la cerealera multinacional Cargill, que en el país es la mayor exportadora, realizó una serie de pedidos a clientes y camioneros.

Respecto de los clientes y proveedores, solicitó que prioricen la atención telefónica o por medios digitales. Esto para minimizar los contactos entre personas.

En tanto, si alguien necesita ir a un acopio, oficina o planta, la firma les comunicó que está implementando medidas para evitar situaciones de riesgo de contagio.

En cuanto a los camioneros que llegan con mercadería a plantas, puertos y acopios, la firma les pide que se queden en los camiones y esperen indicaciones del personal. Según la empresa, las medidas no afectarán su operación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.