John Deere tiene nuevo presidente en la Argentina

Sergio Fernández, nuevo presidente de John Deere
Sergio Fernández, nuevo presidente de John Deere
(0)
24 de febrero de 2019  • 23:25

John Deere tiene nuevo presidente en la Argentina. Se trata de Sergio Fernández, que asumirá el próximo viernes.

Según informó la empresa, Fernández reemplazará a Gastón Trajtenberg, que pasó a ser director de Ventas para América Latina.

El nuevo presidente empezó en John Deere en 1990 como ingeniero de producto en Rosario. En 1995 fue designado supervisor de Ingeniería de Producto y en 1999 fue promovido a gerente de Ingeniería de Producto, Manufactura y Mantenimiento de la unidad. En 2003 pasó a ser gerente de Operaciones y desde 2006 era el gerente de Fábrica para la operación en Granadero Baigorria, Santa Fe.

Es ingeniero mecánico de la Universidad Nacional de Rosario. Además, tiene un máster en Metalurgia y Tecnología de Materiales de la Comisión Nacional de Energía Atómica y un máster en Administración de Negocios del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.