Jorge Chemes, nuevo presidente de CRA

Jorge Chemes
Jorge Chemes Crédito: CRA
(0)
11 de diciembre de 2019  • 15:18

Jorge Chemes, productor tambero de Entre Ríos, se convirtió hoy en el nuevo presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). Reemplazará a Dardo Chiesa.

Chemes, que era vicepresidente, fue presidente de la Sociedad Rural de Nogoyá, secretario de la Cámara de Productores Lácteos de Entre Ríos, vocal regional del Litoral Sur-CREA y fundador y presidente de CREA-Nogoyá. Presidió, por dos mandatos, la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer).

Fue diputado nacional por el radicalismo entre 2009 y 2013. Venía desempeñándose como coordinador de la Mesa de Lechería que integran actores de toda la cadena.

Acompañarán a Chemes Gabriel de Raedemaeker, de Cartez, como vicepresidente primero; Juan Goya (Chubut), como vicepresidente segundo y Rubén Ferrero, de Carsfe, como vicepresidente tercero, entre otros miembros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.