La carne argentina estará en la principal feria de alimentos de Europa

Fuente: Lugares - Crédito: Sebastián Pani
(0)
3 de octubre de 2019  • 16:32

La carne argentina estará presente en la principal feria de alimentos de Europa, que se organiza en la ciudad de Colonia, Alemania entre el próximo sábado y el 9 del actual.

Se trata de la 100° feria Anuga, y participará el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina ( Ipcva), y 30 empresas exportadoras argentinas.

"Los exportadores tienen grandes expectativas porque Europa es nuestro principal comprador de carne de alta calidad", aseguró Ulises Forte, presidente del Ipcva. El ejecutivo celebró, además, que la feria se realice en Colonia: "La mayoría de los grandes importadores de carne argentina son alemanes, así que acá podemos decir que somos casi locales".

En el evento habrá un espacio de 800 metros cuadrados para el pabellón Argentine Beef, donde cada empresa tendrá un stand propio y el Ipcva brindará información sobre la carne argentina. Además, habrá un restaurante en el que las empresas podrán invitar a sus clientes a degustar bifes a la parrilla.

Anuga es una feria de bebidas y alimentos que está dirigida a profesionales y habrá 135.000 compradores internacionales. En el sector específico para las carnes habrá 1000 expositores de 50 países.

Las empresas y entidades que acompañarán el pabellón Argentine Beef son: Santa Giulia, Compañía Bernal, Frigorifico Gorina, Compañía Central Pampeana, Argall, Urien Loza, Offal Exp, Frimsa, Forres Beltrán, Friar, Industrias Frigoríficas Sur, Arre Beef, La Anónima, Frigorífico Rioplatense, Madeka, Menudencias, Logros, Azul Natural Beef, Frigolar, Frigorifico Alberdi, Ecocarnes, Conallison, Black Bamboo, Frigorífico General Pico, Marfrig, Apea, Rafaela Alimentos, Asociación Argentina De Angus, Bustos Beltran, Estancias De Patagonia.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.