Maquinaria: presentan una plataforma digital

Más servicios digitales
Más servicios digitales
(0)
1 de agosto de 2020  • 00:29

La empresa de maquinaria agrícola John Deere presentó en el país una plataforma de contenidos digitales para vincular a productores, contratistas, concesionarios y técnicos en un solo espacio. La plataforma, llamada John Deere Conecta, permite a los clientes de la compañía tener acceso a mejores condiciones de compra y conversar directamente con su distribuidor o concesionario desde su computadora o teléfono móvil.

"Nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado, por lo que vemos a los productores preparados para la innovación y abiertos a oportunidades que faciliten su día a día", afirmó Fabricio Radizza, director de Ventas de John Deere.

El acceso es mediante la página web o por celular para dispositvos Android e iOS. Según explicaron en la presentación, el entorno virtual se asemeja a una sala de exposiciones y se divide en cuatro espacios: Máquinas, Posventa, Agricultura de Precisión e Información de la Empresa. En forma separada, posee un chat para contactar con los concesionarios, consultar soluciones financieras y acceder a cupones de descuento.

Además, se anunció "en la plataforma, cada producto tendrá información técnica, videos de expertos y ofertas promocionales cuando estén en vigor". Y, próximamente, "las máquinas tendrán imágenes de realidad aumentada y el cliente tendrá visión desde el interior de la cabina".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.