Por el coronavirus, se suspendió Expoagro

Por el coronavirus, se suspendió la muestra
Por el coronavirus, se suspendió la muestra Crédito: Marcelo Manera
(0)
12 de marzo de 2020  • 21:02

SAN NICOLÁS.- En medio de la emergencia por el coronavirus, se suspendió Expoagro Edición YPF Agro y mañana, que iba a ser el último día, no abrirá sus puertas.

"En virtud de las circunstancias de dominio público y de lo resuelto por la Municipalidad de San Nicolás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional, Exponenciar SA ha decidido anticipar en un día el cierre de la muestra Expoagro 2020, por lo que la misma no abrirá sus puertas mañana viernes, priorizando la prevención y el bienestar de nuestros visitantes y expositores. Agradecemos la comprensión de nuestros expositores y el público en general", dice el comunicado de la firma organizadora.

Este año, la muestra fue más grande que en su edición anterior. Contó con más de 230.000 metros cuadrados, por encima de los 202.000 del año pasado. Además, participaron 580 expositores.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.