Premio Agtech Ganadero: se amplió el plazo para presentar proyectos

El Premio Agtech Ganadero amplió el plazo hasta el 10 de noviembre
El Premio Agtech Ganadero amplió el plazo hasta el 10 de noviembre
(0)
4 de noviembre de 2020  • 14:28

El Premio Agtech Ganadero amplió el plazo hasta el 10 de noviembre para la recepción de postulaciones. Así lo informó la Sociedad Rural Argentina (SRA) , que decidió hacerlo por el interés de los participantes.

El objetivo del concurso es promover a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo económico y social del sector ganadero nacional e internacional. Asimismo, resaltar la importancia en la creación de nuevas empresas y startups en ese sector. La entidad contó que este año se incorporó una categoría especial sobre detección temprana de focos de fuego.

¿Cómo inscribirse y participar?

Hay tres categorías para participar, dentro de las cuales serán reconocidos dos proyectos por categoría y un ganador por categoría:

  1. Prototipado validado con tracción demostrada.
  2. Emprendimiento en marcha y escalamiento.
  3. Desarrollo Agtech para detección temprana de focos de fuego.

La inscripción al Concurso Agtech Ganadero es gratuita y podrá hacerse únicamente desde la página www.agtechganadero.com. El plazo máximo para presentar los proyectos es hasta el 10 de noviembre 2020, a las 23:59 hs y el 25 y 26 de noviembre se realizará el Seminario y la entrega de premios.

Los premios para los proyectos que ganen la edición 2020 consistirán en $450.000 ($150.000 para cada uno de los ganadores, de las tres categorías), disponibilidad de lote para un stand en la Exposición Rural 2021, becas abiertas en Digital House, espacios de networking con socios y directores de la SRA.

El jurado está integrado por Fernando Vilella, director del Programa de Bioeconomía de la Fauba y profesor de Agronegocios de Fauba; Ezequiel Calcarami, presidente de Asociación de Emprendedores de Argentina (Asea); Ana Galiano, decana en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, en Rosario; Nelson Dubosq, Fundador y CEO de Digital House; Aníbal Pordomingo, investigador del INTA y referente nacional en ganadería; y Daniel Pelegrina, presidente de la SRA. La Rural organiza este espacio junto con Conocimiento Ganadero, como institución cofundacional del concurso.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.