Prorrogan beneficios para la compra de maquinaria agrícola

Se prorrogan beneficios de Expoagro
Se prorrogan beneficios de Expoagro
(0)
13 de marzo de 2020  • 18:39

Luego de que, por la emergencia sanitaria debido al coronavirus, Expoagro 2020 adelantara en un día su cierre, John Deere y Vassalli comunicaron acciones para sus clientes.

Por el lado de John Deere, mantendrá las condiciones comerciales y financieras que estaban disponibles en la feria directamente en sus concesionarios hasta el 20 de marzo.

Entre otros beneficios, ofrece "los combos John Deere PLA", esto es "una sembradora PLA con tecnología John Deere, junto a un tractor John Deere". El combo es con el tractor 6190J + Sembradora PLA STP G MaxEmergeTM a US$193,000 (+IVA contado), También promociona el combo tractor 7200J + sembradora PLA STP G MaxEmergeTM a US$205.000 (+IVA. contado).

En tanto, hay financiación en pesos con tasa del 22,5% hasta 5 años, en dólares con tasa del 3% a 5 años y financiación a través de John Deere Financial y bancos.

Por su parte, Vassalli informó: "Debido al interés generado y a las operaciones de venta pendientes, la empresa organizó a partir del lunes 16 una muestra para clientes en la localidad santafecina de Casilda, que luego seguirá por el corazón agropecuario de la República, ya que no ha querido dejar insatisfechos a los numerosos productores que se habían interesado por conocer la última tecnología axial de la empresa, expresada en su cosechadora de categoría VII, la V770 con propulsión Scania de 430 HP".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.