Un grupo de productores fueron los encargados de limpiar el lugar y dejarlo en las mismas condiciones que lo recibieron
2 minutos de lectura'

Eran las 16.45 del sábado pasado y, poco a poco, los manifestantes de la movilización del campo y la gente de la ciudad que acompañó la marcha comenzaron a desconcentrar. En minutos, la Plaza de Mayo quedó vacía, solo quedaron mujeres y hombres productores que estaban encargados de la organización.
Su misión era el armado del escenario, de los carretones y de la limpieza del lugar una vez finalizado el acto. Una de ellas era Lorena Zanini, productora de la región santafesina de Armstrong, que llegó bien temprano al lugar con sus dos pequeños hijos para ayudar en la puesta en escena.

Cuando todo acabó, también se quedó junto a otros productores para dejar todo “impecable, tal como ocurrió en San Nicolás el 9 de julio pasado ”, y, para mostrarlo decidió grabar un video. “Yo quiero que se vea esto, para que la gente aprenda”, dijo a LA NACION.
En rigor, la plaza quedó limpia gracias a que los mismos productores se trajeron todos los elementos necesarios para poder hacer esa tarea.
Otras noticias de Actualidad
Una concejal implicada. Un operativo clave en Corrientes destapó una red de abigeato que operaba desde campos arrendados
Pronóstico. Más calor, lluvias irregulares y un respiro térmico breve: el clima que viene para el agro
Creció 28%. El girasol volvió a ganar protagonismo y el norte del país explica la mayor parte del salto
1Cambio obligatorio. De “todo lo hago yo” a dirigir estratégicamente la empresa
2Vicentin empezó a pagar a sus acreedores tras la homologación del cramdown
3“La hacienda no era de la empresa denunciante”: el descargo del dueño del feedlot allanado en Córdoba
- 4
Altibajos para el comienzo de la semana en el Mercado Agroganadero de Cañuelas






