
Jet Paq inauguró una nueva central
Estreno: la empresa del grupo Aerolíneas Argentinas-Austral, comercializadora de cargas, abrió nuevas oficinas en Buenos Aires.
1 minuto de lectura'
Jet Paq, empresa del grupo Aerolíneas Argentinas-Austral y principal comercializadora de cargas en el ámbito nacional, inauguró su nueva central, el martes último, en Costanera Rafael Obligado s/n, Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.
En una superficie de más de 3000 metros cuadrados se reacondicionaron espacios para facilitar la recepción, el despacho y el depósito de más de un millón de kilos en mercancías que mensualmente transportan las bodegas de las aeronaves de Aerolíneas Argentinas y Austral.
Para el desarrollo del proyecto se tuvieron en cuenta las necesidades operativas, comerciales y administrativas de la empresa para el correcto desarrollo de sus funciones y se procuró destacar su identificación empresaria para lograr un papel protagónico en un sector del Aeroparque de alta competitividad en este rubro, según informó un boletín de la empresa.
Grandes áreas
Las nuevas instalaciones permiten a los usuarios despachar sus envíos en grandes áreas, posibilitando el desplazamiento mediante cintas continuas de paquetería de pequeño y gran porte. Se componen de dos zonas bien definidas: la primera corresponde a oficinas administrativas/operativas y atención al público; la segunda es el sector netamente operativo, que se desarrolla y vincula hacia la plataforma comercial conformándose mediante un gran espacio de depósito zonificado para su utilización tanto para mercaderías despachadas como para recibidas.
Se privilegió la funcionalidad de las instalaciones proveyendo, por ejemplo, un sistema de circulación horizontal mediante bandas transportadoras que vinculan los distintos sectores administrativos.
Hoy, la empresa se encuentra empeñada en desarrollar productos de distribución masiva como mailing, folleterías, facturaciones y promociones empresarias.





