El dólar cerró el viernes sin mayores cambios, pero aumentó casi $1 en la semana

(0)
26 de julio de 2019  • 11:50

Dólar hoy: así cotiza el 26 de julio en Banco Nación y otras entidades
Dólar hoy: así cotiza el 26 de julio en Banco Nación y otras entidades Fuente: LA NACION

Luego de recuperar 4% en menos de 15 días, el dólar comenzó el viernes en baja, pero recuperó durante la jornada y llegó al final de la rueda con un valor muy cercano al cierre anterior. En el segmento mayorista la divisa estadounidense cerró a $43,34, apenas 0,05 centavos por debajo del valor del jueves.

En tanto, el precio de venta al público se ubicó en $44,52 de acuerdo al promedio diario que elabora el Banco Central. De esta manera, quedó casi en el mismo valor con el que cerró la jornada anterior ($44,56), pero casi $1 por encima del lunes ($43,60).

En las pizarras del Banco Nación el dólar terminó a $44,40, mientras que en otras entidades financieras privadas alcanzó los $48,3.

El jueves el billete cerró a $44,56 y $43,37 para la venta al público y mayorista, respectivamente. Así, el dólar alcanzó su mayor precio en 35 días y dejó atrás el veranito financiero que rigió por casi dos meses. En la jornada de hoy tuvo una baja de más de 20 centavos, pero luego recuperó y se acercó a los valores que se registraban al inciarse la rueda.

Conocé la cotización de las monedas más influyentes del mundo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.