Dólar hoy. Con tasas al 63,8%, escaló 50 centavos: a cuánto cotiza en cada banco

La divisa estadounidense se mantiene dentro de la zona de libre flotación del Banco Central; ayer la tasa de referencia se ubicó en 63,7%
La divisa estadounidense se mantiene dentro de la zona de libre flotación del Banco Central; ayer la tasa de referencia se ubicó en 63,7% Crédito: Shutterstock
(0)
19 de marzo de 2019  • 11:04

El dólar hoy se movió al alza en el mercado local y el precio de venta al público en las principales pantallas se ubicó por encima de $41, mientras el mayorista se mantiene dentro de la zona de libre flotación que estableció el acuerdo entre el Banco Central y el FMI .

La cotización minorista llegó a $41,59, de acuerdo con el promedio diario que elabora el BCRA, y subió 57 centavos con respecto al cierre de ayer. En el Banco Nación , la divisa se ofrece a $41,50, mientras que en algunas entidades supera los $41,65.

El dólar mayorista subió en las horas finales de la rueda y llegó a $40,52, con una suba de 49 centavos frente al los $40,03 en que concluyó la rueda del martes. Con este valor, a su vez, se mantiene dentro de la zona de libre flotación, que hoy se definió entre $39,09 y $50,59.

Luego de una caída de 0,06 puntos porcentuales ayer, hoy la tasa de referencia volvió a subir. En promedio, luego de las dos licitaciones de Leliq realizadas por el Banco Central , trepó 0,16 puntos porcentuales y se ubicó en 63,77%.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.