Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero

Así cotiza el dólar turista hoy
Así cotiza el dólar turista hoy Crédito: Shutterstock
(0)
21 de febrero de 2020  • 15:35

La cotización del dólar turista se mantuvo estable en la última jornada, a contrapartida del ascenso que experimentó los primeros días de la semana.

Hoy, viernes 21 de febrero, el dólar turista cotiza a $83,24, basado en el dólar oficial que se posiciona en $59,03 para la compra y $64,03 para la venta.

El dólar turista es la referencia para para calcular el costo de los viajes al exterior, la compra de bienes y servicios que se abonen en moneda extranjera, y para adquirir dólares para atesoramiento.

Ayer, el dólar turista se ubicó en $83,02; mientras que el dólar oficial se ubicó en $58,86 para la compra y $63,86 para la venta.

Por el impuesto del 30%, establecido por la Ley de solidaridad y reactivación productiva, el dólar turista muestra la cotización más alta entre los distintos instrumentos financieros disponibles en el país.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.