Tras la audiencia entre la Argentina y los buitres, la Bolsa porteña cayó 2,7%

En tanto, minutos previos, el dólar blue había subido diez centavos y se conseguía a $12,15; el oficial se mantiene estable, a $8,15, en bancos y casas de cambio de la City
(0)
27 de junio de 2014  • 13:24

Tras conocerse la decisión del juez Thomas Griesa de frenar el pago a los bonistas e instar a negociar a la Argentina con los holdouts, la Bolsa porteña cayó 2,7% y registró así su segunda baja del día, en su principal índice, el Merval.

En tanto, el dólar blue sigue con la tendencia alcista que demostró esta mañana y cotiza en el mercado paralelo a $12,15.

Por su parte, el dólar oficial continúa estable y se vende, al igual que ayer, a $8,15 en los principales bancos y casas de cambio de la City.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.