El Gobierno convocó a las automotrices a una reunión de última hora
Los representantes de las terminales serían recibidos por la Presidenta, quien les presentaría un plan de facilidades para agilizar las operaciones del sector
1 minuto de lectura'

El Gobierno convocó a una reunión con los representantes de las principales automotrices del país en la cual se anunciarían nuevas facilidades para la compra de automóviles y evitar despidos en las fábricas.
La semana pasada, la propia Cristina Kirchner había anunciado que se prorrogaría la vigencia del plan Pro.Cre.Auto para adquirir unidades de fabricación nacional.
En el encuentro también participarían los gremios del sector, SMATA (mecanicos) y UOM (metalúrgicos) pero, oficialmente no se anunció un temario para el encuentro.
Pese a los esfuerzos oficiales por tratar de contener la caída del mercado de autos, los patentamientos siguen mostrando resultados negativos. En agosto, según informó ayer la Asociación de Concesionarios (Acara), se vendieron 57.653 vehículos 0 kilómetro, 30% menos que en el mismo mes de 2013.
1Belgrano Cargas: un gigante mexicano y las poderosas cerealeras compiten por el negocio
2Cambio obligatorio. De “todo lo hago yo” a dirigir estratégicamente la empresa
3El Banco Central compró más de US$700 millones en enero y llevó las reservas brutas al máximo de la era Milei
- 4
Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este lunes 19 de enero




