El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino

El Papa Francisco junto a Eduardo Eurnekian
El Papa Francisco junto a Eduardo Eurnekian
(0)
13 de diciembre de 2019  • 15:08

El papa Francisco le regaló un violín al empresario Eduardo Eurnekian durante su visita a la nueva sede de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, que fue inaugurada por el Santo Padre. Durante el evento estuvieron también presentes cinco primeras damas de países latinoamericanos, entre ellas la flamante primera dama del país, Fabiola Yañez.

El regalo fue diseñado especialmente para Eurnekian, y se trata de un violín que en el frente lleva la insignia del Año de la Misericordia y en el dorso aparece la firma del propio Pontífice.

El regalo representa el agradecimiento de Francisco al empresario no sólo por su apoyo a Scholas Occurrentes sino por llevar adelante el proyecto de la Orquesta Juvenil de Aeropuertos Argentina 2000, un grupo musical integrado por 46 jóvenes provenientes de hogares vulnerables, becados en sus estudios con el maestro Néstor Tedesco.

El violín que recibió el empresario Eduardo Eurnekian
El violín que recibió el empresario Eduardo Eurnekian

El encuentro entre el Papa y el empresario se dio en coincidencia con el 50º aniversario de su ordenación. Además, durante la jornada, el Santo Padre se contactó con alumnos de Scholas de distintos países, e inauguró por vía de teleconferencia la sede de Scholas en Estados Unidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.