www.mercadoempresarial.com

Información sobre productos y servicios para Pyme
(0)
31 de octubre de 2000  

En sólo tres pasos, de una manera rápida y efectiva, los dueños de Pyme tienen la posibilidad de acceder a las mejores ofertas de productos y servicios para su empresa.

Mercadoempresarial.com es una de las tantas opciones que ofrece la Red para comprar y vender desde la casa, pero con la particularidad de que es un sitio especialmente dedicado a los pequeños y medianos empresarios.

La propuesta es sencilla: el navegante selecciona una categoría y pide la cotización de un producto o servicio. Luego, se comparan las ofertas y finalmente se cierra el negocio con el proveedor que haya ofrecido la mejor cotización.

De esta manera, el pequeño empresario puede ahorrar costos y tiempo, y tener información detallada y al instante de cada uno de los productos que le interesa adquirir.

Por su parte, los proveedores tienen la opción de responder a cada uno de los pedidos y adaptar sus propuestas a las necesidades planteadas por el cliente. Además, el proveedor decide qué pedido de cotización desea contestar y cuáles descartar. También tienen la posibilidad de enviar al futuro cliente información sobre otros productos o servicios y establecer, así, una relación más estrecha con el comprador.

Además, el sitio ( http://www.mercadoempresarial.com ) ofrece la actualización permanente de noticias referidas al universo económico, tanto de América latina como del resto del mundo. Mercadoempresarial.com fue lanzado recientemente en la Argentina, Brasil, Venezuela y México.

Recomendado para: empresarios Pyme que desean obtener información acerca de distintos productos, facilitando el proceso de compra y venta.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.