El Banco Provincia lanza un nuevo 'supermiércoles': cómo funciona y cuánto se puede ahorrar

En agosto, el descuento del 50% en supermercados se realizará los miércoles 15 y 22 para locales adheridos a la promoción del Banco Provincia
En agosto, el descuento del 50% en supermercados se realizará los miércoles 15 y 22 para locales adheridos a la promoción del Banco Provincia Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
15 de agosto de 2018  • 10:15

En julio se volvieron a ver las l argas colas de espera en los supermercados bonaerenses. Esa imagen podría repetirse desde hoy con los descuentos del conocido "supermiércoles" del 50% para los clientes del Banco Provincia, que también se hará la próxima semana (el 22). La promoción habilita hacer compras con tarjetas de crédito o débito en las 454 sucursales adheridas a la promoción con una rebaja sustancial.

Las compras se podrán realizar en un pago con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, o Visa débito del Banco Provincia. El beneficio del 50% tiene un tope de reintegro de $1500, que se aplicará sobre el precio al contado.

El reintegro se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjeta de crédito, figurará dentro de los dos resúmenes siguientes a la compra.

Las cadenas de supermercados adheridas son Coto, Disco, Vea, Jumbo, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Autoservicio la amistad, Grupo el Nene y establecimientos Josimar de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

Para esta edición, se incorporaron al beneficio Walmart, Changomás, El Nene, Josimar y Mucoop. Capitán Sarmiento.

La promoción es válida para la venta minorista de productos de alimentos frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza y carnes (cortes de cerdo, tapa de asado, paleta y roast beef). También se incluyen productos de Precios Cuidados.

Esta es la segunda edición de los "supermiércoles" que se realiza este año y se espera que se prolongue hasta septiembre. En julio, la entidad financiera estimó que más de medio millón de personas accedieron al beneficio y, en promedio, realizaron compras a un ticket promedio de $2093.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.