Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo
1 minuto de lectura'

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, realizó una denuncia penal luego de encontrar un sobre escondido con 10.000 dólares en un escritorio del ministerio que conduce.
Según pudo confirmar LA NACION, el dinero se encontraba en los fondos de una cajonera. El hallazgo se produjo en un edificio de la calle Paseo Colón al 500.
La información fue revelada esta noche por Reynaldo Sietecase en Telefe Noticias.
El sobre fue encontrado luego de que un empleado intentara cerrar el cajón del escritorio que se encuentra dentro de la oficina que tiene cerradura con huella digital y doble puerta.
El dinero se encontraba en el fondo de una cajonera, según fuentes gubernamentales. Además se hallaron papeles con referencias de fechas y cifras en pesos y dólares, y el nombre de una empresa. "La oficina tiene medidas de seguridad inusuales", puntualizaron las fuentes.
Según se informó a LA NACION, la denuncia de los abogados del ministerio quedó radicada en el juzgado federal del juez Julián Ercolini, en el que se abrió un sumario administrativo para investigar la procedencia del dinero. La investigación quedó en manos del fiscal Gerardo Pollicita.
1Vélez llenó la terraza de su estadio con paneles solares para conseguir un récord
2Campos minados. Los explosivos enterrados hace 40 años en el norte que hoy son una trampa para miles de argentinos
- 3
En el primer trimestre del año cayó un 43% la cantidad de nuevos jubilados de la Anses, respecto de 2025
4Longvie cerró un acuerdo para fabricar y vender productos con la marca Universal




