Una línea aérea regala pasajes para votar en las elecciones de octubre

Para acceder al beneficio hay que presentar el comprobante de votación y el pasaje que se usó para las elecciones del 11 de agosto
Para acceder al beneficio hay que presentar el comprobante de votación y el pasaje que se usó para las elecciones del 11 de agosto
(0)
14 de agosto de 2019  • 14:43

En una campaña de marketing que sería un inédito aporte plebiscitario, la aerolínea low cost Flybondi ofrece un beneficio a quienes hayan usado sus servicios para votar en la elección primaria del 11 de agosto.

Básicamente, ofrecen pasajes gratis para que los usuarios vuelvan a votar a sus ciudades respectivas el 27 de octubre.

Los requisitos son haber volado por FB Líneas Aéreas S.A desde el 8 de agosto con regreso a la ciudad de origen hasta el 12 de agosto y llenar un formulario web.

Allí hay que consignar los datos personales, la ciudad desde dónde se viajó y el destino, el número de reserva del vuelo y el número que figura debajo del código de barras del comprobante de voto.

Según informaron hay tiempo para hacerlo hasta el próximo viernes 16 de agosto.

Dentro del mercado aerocomercial argentino, Flybondi es el tercer operador de mayor importancia detrás de Aerolíneas Argentinas y Latam, según la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Detrás están Norwegian, JetSmart y Andes.

Según datos de la empresa, actualmente uno de cada cinco pasajeros elige volar por aerolíneas low cost. Desde el comienzo de su operación en el país, Flybondi transportó más de 1.700.000 pasajeros a 18 destinos.

Además de los destinos nacionales, Flybondi vuela a Florianópolis, Asunción, Punta del Este y Río de Janeiro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.