Hot Sale 2022: cuáles son las novedades de esta edición del evento
Del 30 de mayo y hasta el 1 de junio, quienes lo deseen podrán acceder a importantes descuentos de último minuto en el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
- 4 minutos de lectura'
Ya empezó el Hot Sale 2022, una iniciativa que trae ofertas en cientos de productos de 1091 empresas y marcas líderes a nivel nacional. El evento comenzó el lunes 30 de mayo y se extiende hasta la medianoche de este miércoles 1 de junio, período en el que se realizarán importantes descuentos en miles de artículos y servicios de distintas categorías. Para aprovechar estas promociones, es importante conocer cuáles son las novedades más importantes que presenta esta edición de 2022 respecto a las anteriores.
De acuerdo a lo que ha ocurrido anteriormente con el Hot Sale es posible determinar que, entre las categorías más buscadas por los clientes, están la de electrodomésticos y tecnología, viajes, muebles, hogar y decoración, indumentaria y calzado, deportes y fitness. Además, los rubro de alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebés y niños también son de los más solicitadas por la gente durante este evento de comercio electrónico, que es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Las novedades que tendrá esta edición 2022, que incluye un total de 12 categorías de marcas, están centradas principalmente en la forma de exhibir los productos que estén en oferta y se detallan a continuación.
Cuáles son las novedades del Hot Sale 2022
- Live shopping
Esta iniciativa ya se realizó en el último CyberMonday, y ahora hace su debut en el Hot Sale. Se trata de un streaming en vivo en el que las marcas participantes podrán mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad. Según indicaron desde CACE, esto representa “una gran oportunidad para aquellos que estén en duda” sobre adquirir o no un artículo, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción, además de preguntar por el stock disponible y conocer las distintas opciones que hay sobre un mismo ítem. Esto se realizará los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 19 y las 21.30 de cada día.
- Historias
Por este medio, los usuarios encontrarán un carrusel de historias -similar al que hay en las redes sociales-, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, indicaron que habrá una historia exclusiva del Hot Sale, donde se podrá encontrar toda la información oficial del evento, para no perderse ninguna oportunidad.
- Mega ofertas top estrella
Los interesados podrán acceder a esta sección en la home del sitio y visualizar así los productos participantes con ofertas destacadas y no solo las marcas, como en ediciones anteriores. De esta forma, podrán comparar los artículos de distintas marcas para determinar, a partir de ello, cuáles son las mejores ofertas.
- Mega ofertas bomba
Se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía, una vez por cada uno de los tres días del evento. Tal como especificaron, estas mega ofertas estarán disponibles solo por una hora y/o hasta agotar stock.
- Contenidos destacados
También habrá una landing page donde el potencial comprador encontrará un texto explicativo sobre las distintas ofertas destacadas, todo en un solo lugar.
- Más clickeados
Los interesados podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados para ver qué es lo que está generando más interés y conocer las mejores oportunidades. Si así lo deseara, en esta sección, el usuario podrá filtrar por categorías.
- Nuevos filtros
En este caso, la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar para que el potencial comprador pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc.), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.
LA NACIONOtras noticias de Servicio de noticias
Más leídas de Economía
Rumbo económico. Que la cólera del león no empañe las buenas noticias
Entrevista exclusiva con Marcos Galperin. El fundador de Mercado Libre anticipa sus próximos pasos, desmiente un salto a la política y explica por qué confía en el futuro de la Argentina
"Hay que tenerle paciencia". El día que Marcos Galperin conoció a Franco Colapinto y la impresión que le dejó
"La ruta de la producción". Organizan una movilización este sábado para pedir que se termine una autovía