Innovación en LA NACION. Últimos lugares para participar del clásico encuentro
Mañana miércoles 19 de junio, a partir de las 9, especialistas de distintos sectores debatirán sobre cómo producir innovación en las empresas y así lograr concretar negocios exitosos.
Repensar los modelos establecidos, innovar en el manejo del tiempo y emprendimientos que rompieron moldes. Estos son solo algunos de los temas que se tratarán en el salón del hotel Four Seasons, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.
A través de distintas charlas, presentaciones y propuestas disruptivas, LA NACION invita a pensar cómo innovar dentro de la coyuntura argentina.
La apertura estará a cargo de Paulo Caratti, socio del área Digital Services en PwC Argentina, y Ariel Fleichman, socio de Strategy& en PwC Argentina, y luego será el turno de Nicolás Pimentel, co fundador de Innovación +Castro, que dirá cuál es el anti manual de la innovación.
Además, habrá paneles en los que se hablará del desafío de repensar los modelos establecidos. Carlos Galmarini, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Ford Argentina; Álvaro Hidalgo, presidente de la Fundación Weber, España; y Nicolás Loria, líder de Marketing Digital para la Región Cono Sur de Corteva Agriscience, dirán cómo trabajan para innovar y romper moldes.
En tanto, Felipe Fernández Aramburu, responsable de Desarrollo de Negocios para Uber, y Javier Madariaga, investigador asociado del programa de Ciudades de CIPPEC, se referirán al futuro del trabajo.
Y justamente en el futuro del trabajo son clave la adaptación, la flexibilidad y el coraje para desaprender lo aprendido. Sobre esto intercambiarán opiniones Uriel Nicola, gerente del Departamento Operativo de SanCor Salud, Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Patricia Pedrini, líder de la práctica de innovación de Guitart Partners.
Después será el turno de Matías Woloskim CTO & Co-fundador de Auth0, que contará la historia de éxito de esta compañía de base tecnológica que se convirtió en el quinto unicornio argentino al superar la valuación de US$1000 millones.
Y, si como dicen el tiempo es dinero, la periodista especializada en innovación Martina Rua luego discurrirá sobre como innovar en el manejo del tiempo personal, mientras que Sofía Terrile citará negocios innovadores y Sebastián Campanario contará el presente de ciencia ficción que vivimos.
Otros referentes de emprendimientos que dirán presente para hablar de sus productos y servicios serán Javier Anaya, director de Sense of Wonder creador del canal de YouTube "Leoncito Alado"; Carolina Blüguermann, chief science officer de Granja Celular; Ricardo Martínez, CEO de United Scale Arts, y Matías Viel, CEO de Beeflow.
Por último, el cierre estará a cargo de Pablo Culell, director de Contenidos y Producción de Underground.
La entrada es gratuita, pero los cupos son limitados. Para registrarte ingresa acá