La Justicia extendió la cautelar que frena el desalojo del hangar de LAN de Aeroparque

Adrián Ventura
(0)
4 de septiembre de 2013  • 10:20

La jueza federal Liliana Heiland acaba de extender la medida precautelar en favor de la aerolínea privada LAN, para que el Estado se abstenga de desalojar el hangar ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery.

La semana última, la jueza Claudia Rodriguez Vidal dispuso esa medida hasta que el Gobierno nacional conteste un pedido de informe, pero el Estado no contestó aún ese requerimiento y recusó a la jueza Rodríguez Vidal.

La causa pasó a manos de otra magistrada, Liliana Heiland, que decidió prorrogar esa medida.

Así, luego de los picos de tensión que alcanzó la situación la semana pasada, cuando algunos gremios aeronáuticos incluso amenazaron con un paro de todos los vuelos de cabotaje si se llegaba a concretar el desalojo del hangar que LAN utiliza en Aeroparque, el conflicto entre la aerolínea y el Estado parece estar entrando en una etapa de mayor distensión.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.