La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos"

"Presidente, el miserable sos vos", el mensaje de un empresario, en respuesta a los dichos de Fernández

02:17
Video
(0)
31 de marzo de 2020  • 10:52

Un empresario cordobés, dueño de una pyme hace más de 40 años, le respondió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que calificó a ciertos empresarios de ser "miserables", por despedir personal durante la crisis por el coronavirus.

Oscar Arduch, dueño de Hidrocor SRL, empresa de mantenimiento de máquinas hidráulicas, grabó un video en el que hizo un descargo ante las acusaciones de Fernández y rápidamente se viralizó en redes sociales. "El miserable sos vos, Alberto", opinó el empresario.

"Durante ese tiempo pagué impuestos, pagué sueldos, tuve empleados, pagué muchos juicios laborales y sigo trabajando. Hace un momento me enteré que nuestro presidente nos llamó miserables", comenzó Arduch.

Y apuntó: "Te voy a decir cuál es mi visión de lo que son los miserables. Son los políticos que siguen cobrando sumas ilógicas, totalmente improductivos y llevándose cifras que en la vida productiva no se consigue. Miserables son los sindicalistas que se enriquecen a costa de trabajadores que los siguen apoyando a pesar de ver que se hacen multimillonarios con eso. Miserables son los jueces que se venden. Miserable sos vos, Alberto, que te asociaste con delincuentes para defenderlos de la Justicia".

El dueño de la pyme contó que tomó un crédito para pagar los sueldos de sus empleados. También cargó contra el peronismo y acusó al Gobierno de ser "una banda de delincuentes a la que solo le interesa enriquecerse".

Esta noche, en la Ciudad de Buenos Aires se realizó un cacerolazo convocado por redes sociales en reclamo a la clase política, para que se rebaje los sueldos en medio de la difícil situación económica que afecta al país por el nuevo coronavirus Covid-19.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.