Marolio: desafió recomendaciones, usó la misma marca para todo y creó un jingle que nunca pasa de moda
En el séptimo episodio del podcast Hecho en Argentina, hablamos con Víctor Fera, dueño de Marolio y Maxiconsumo
En este séptimo episodio del podcast Hecho en Argentina, que entrevista a los fundadores de las marcas nacionales más emblemáticas, hablamos con Víctor Fera, dueño de Marolio y Maxiconsumo, que cuenta los secretos de uno de los mayores negocios de consumo masivo del país. Hace más de 25 años compró la marca, que expandió a través de varios alimentos, hizo todo lo que el marketing no recomienda, tuvo éxito y que quedó popularizada en uno de los jingles más pegadizos de las últimas décadas.
Sumate a Hecho en Argentina para no perderte los demás episodios
Hecho en Argentina es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de podcasts favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Más leídas de Economía
“Dulce espera”. La Argentina aguarda un gesto de China por más de una decena de frigoríficos exportadores
“Es un riesgo”. Un gobernador le pidió a Caputo frenar la importación de yerba y le dejó un picante mensaje sobre el libre mercado
Haberes de junio. La Anses confirmó el aumento de jubilaciones: cómo quedarán los montos