Desde hoy, los cigarrillos costarán entre un 21 y un 25 % más

La suba será aplicada por las marcas de la tabacalera Massalin Particulares y se trasladará al resto de la industria; es el mayor incremento desde 2001
La suba será aplicada por las marcas de la tabacalera Massalin Particulares y se trasladará al resto de la industria; es el mayor incremento desde 2001
(0)
30 de abril de 2014  • 08:00

Por segunda vez en lo que va del 2014, los cigarrillos volverán a aumentar y registrarán una suba de entre un 21 y un 25%, según la marca.

Se trata de una modificación que aplicará a partir de hoy la tabacalera Massalin Particulares, que se transmitirá al resto de la industria. La suba, según se comprobó, representa el mayor incremento desde la salida de la crisis de 2001.

Los aumentos llevarán el precio del paquete Marlboro común de $12 a $15 (25%) y los Philip Morris, de $11 a $14 (21,7%). Next sube 32,4% (de $9,25 a $12,25).

Por su parte, Benson & Hedges y Virgina Slim costarán un 22%, de $13,5 a $16,5. En todos los casos se trata de aumentos de tres pesos por paquete de veinte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.