Una multinacional busca 250 empleados en la Argentina: qué requisitos exige y cómo postularse
La empresa tecnológica se encuentra en la búsqueda de expertos en ciberseguridad y sistemas operativos, entre otras áreas; además, planea abrir otras 70 nuevas posiciones antes de fin de año
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La empresa de tecnología TIVIT -que opera en diez países de América Latina desde hace más de 30 años- busca incorporar a por lo menos 250 empleados argentinos a sus filas antes de fin de año. De esta forma, a través de sus líneas de negocio Digital Business, Cloud Solutions, Technology Platforms y CyberSecurity, la multinacional cuenta con posiciones vacantes para los puestos de ciberseguridad, sistema operativos, procesamiento de datos, nube, bases de datos (BBDD), redes y almacenamiento.
Como parte de su plan de expansión en la Argentina, la empresa planea abrir otras 70 posiciones antes de fin de año, con el objetivo de completar las contrataciones en 2025. Esto está impulsado por una “inversión estratégica” de 1500 millones de pesos en el país, que serán destinados a la creación de un Centro de Servicios Compartidos en Buenos Aires que atenderá a toda América Latina.
“La creación de este nuevo Centro de Servicios Compartidos refleja nuestra plena confianza en Argentina como un hub tecnológico y un motor de innovación. Con su apertura, generaremos 250 empleos directos, ofreciendo oportunidades a talentos locales en áreas como la tecnología, inteligencia artificial y gestión de servicios”, destacó Sergio Díaz, Gerente General de TIVIT Argentina.
Y agregó: “Consideramos que la inversión en nuestros colaboradores es la más valiosa que podemos realizar. Al proporcionarles las herramientas, el conocimiento y las certificaciones necesarias, elevamos la calidad de nuestros servicios y fomentamos el desarrollo personal y profesional de cada miembro del equipo”.
Cómo postularse
En caso de estar interesados en las vacantes de TIVIT es necesario enviar los currículums a través de la página web de la empresa.
Los puestos que se ofrecen tienen modalidades presenciales, a distancia e híbridas, según cada cargo, y los requisitos cambian de acuerdo a los requerimientos de cada puesto. A su vez, la empresa ofrece una serie de beneficios a cada uno de sus empleados, que van desde programas de aceleración profesional, certificaciones profesionales y cursos alineados a las nuevas tendencias del mercado tecnológico, entre otros.
“Creemos que el presente es plural y la inclusión transforma, por eso, todas las personas son bienvenidas en nuestras vacantes, para promover un ambiente de trabajo inclusivo, de respeto, justicia y equidad”, destaca la empresa.
Asimismo, en cada oferta laboral detallan las distintas etapas del proceso, que comienza con el registro de los datos personales y el envío del currículum; sigue con una entrevista técnica con el líder del sector al que se haya aplicado; y luego una segunda entrevista con el equipo de Selección LATAM y pruebas psicotécnicas.
Finalmente, el paso 4 involucra una verificación de referencias y exámenes de cada futuro empleado y, en última instancia, se efectiviza la contratación.
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