Vida empresaria
Nuevo posgrado
En febrero comienza la inscripción para el posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing que dictarán conjuntamente el Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la UB y Ogilvy Group con el objetivo de brindar un profundo conocimiento en las áreas de comunicación para obtener una visión global que permita integrarlas en un plan que haga más eficiente la construcción de la marca. La dirección del programa está a cargo de Débora Ridner, brand manager del Grupo L´Oréal, y la coordinación académica la realizará Bernardo Geoghegan, director de Planeamiento Estratégico de Ogilvy Group.
Consultores asociados
Strat, la consultora de estrategia dirigida por Carlos Tramutola y Adolfo Ablático, celebró un acuerdo de exclusividad mutua con la consultora Clever Output, dirigida por Jorge Macazaga. El objetivo del acuerdo es asesorar a empresas industriales y de servicios en la búsqueda de mayor eficiencia, para lo cual las consultoras han desarrollado conjuntamente productos específicos a tal fin.
Más leídas de Economía
"Estoy devastada". Ganó un juicio, denunció que no cambió nada y una autoridad dio una sorpresiva respuesta
Dictamen. Las claves del paquete fiscal para que el Gobierno alcance el superávit
US$2 millones de inversión. Los planes de una empresa ucraniana que encontró un nicho para expandirse en la Argentina