Italia: Tras 12 años, Berlusconi dejó a su novia por una mujer 54 años menor

Silvio Berlusconi dejó a su novia tras 12 años de relación por una mujer 54 años menor que él
Silvio Berlusconi dejó a su novia tras 12 años de relación por una mujer 54 años menor que él Fuente: AP - Crédito: Antonio Calanni
(0)
5 de marzo de 2020  • 11:08

ROMA.- El ex primer ministro de Italia y magnate de las comunicaciones Silvio Berlusconi volvió a la escena pública y esta vez por una cuestión sentimental: dejó a su novia tras 12 años de relación por una chica 54 años menor que él .

El magnate, de 83 años, dejó oficialmente a su pareja, con la que estuvo durante 12 años, Francesca Pascale, actualmente de 34 años , informó este miércoles en un comunicado su partido, Forza Italia. "Pero sigue siendo una amiga", precisó la información.

Pascale, quien confesó en una entrevista que aspiraba a casarse con Berlusconi, contó al diario la Repubblica que estaba "asombrada" por la declaración, según ese periódico. "Lo voy a querer por siempre. Le deseo toda la felicidad del mundo y espero que encuentre a alguien que lo cuide como yo ", expresó la rubia, que conoció al magnate cuando formaba parte del club juvenil de simpatizantes de Berlusconi.

Según la prensa, el magnate dejó a la novia por una mujer más joven: Marta Fascina, de 30 años, diputada de Forza Italia, con la que pasó recientemente un fin de semana en el exterior.

Según las revistas de espectáculos, Pascale vive en una mansión que Berlusconi le compró a pocos kilómetros de su residencia de Arcore. La noticia de su nueva relación fue descubierta tras la publicación de las fotos del ex primer ministro con Fascina saliendo de un lujoso hotel de Suiza para ir a pasear al perro de Pascale . Y esa parece haber sido la gota que lleno el vaso para Pascale. " Me divierte ver a un miembro del parlamento llevar a mi perro a pasear . Para mi está bien", dijo con ironía.

Fascina al parecer conquistó al denominado "El inmortal", que dominó la política italiana durante más de dos décadas a pesar de los escándalos sexuales, los líos legales y enfrentamientos políticos .

Berlusconi fue condenado en 2013 a siete años de cárcel por prostitución de una menor de edad conocida como "Ruby roba corazones", sentencia que luego fue revocada.

Animador de locales nocturnos en el balneario de Rimini durante su juventud, capaz de fascinar a turistas durante los cruceros con baladas románticas, Berlusconi mantuvo una tumultuosa vida amorosa, dos matrimonios y cinco hijos, además de numerosas amigas, compañeras y amantes .

Agencia AFP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.