Coronavirus: otro poderoso funcionario chavista dio positivo

Tareck El Aissami es un poderoso funcionario chavista, ministro de Petróleo
Tareck El Aissami es un poderoso funcionario chavista, ministro de Petróleo
(0)
10 de julio de 2020  • 17:00

CARACAS.- Tareck El Aissami, vicepresidente del área Económica del gobierno de Venezuela, anunció hoy que dio positivo por Covid-19 tras practicarse los exámenes correspondientes., un día después de que Diosdado Cabello, número dos del chavismo, informara que resultó infectado de coronavirus.

"Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con Covid-19", dijo el también ministro de Petróleo a través de la red social Twitter. El Aissami indicó que es "una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida".

"Como dice una canción de A. Filio: 'solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida'. Venceremos", afirmó. El Aissami.

Venezuela registra hasta el momento 80 fallecidos y 8372 infectados por coronavirus, según cifras oficiales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.