Cruel. El video de un hombre al abandonar a su perro y la reacción de la mascota

El perro intenta subir por la ventana del hombre que lo acaba de abandonar en plena avenida
El perro intenta subir por la ventana del hombre que lo acaba de abandonar en plena avenida Crédito: Captura
(0)
2 de julio de 2020  • 14:43

Un hombre abandonó a su mascota en plena avenida en el distrito de Surquillo, Perú. Las imágenes del perro corriendo atrás del auto fueron grabadas, el lunes pasado por la noche, por dos jóvenes que, indignados ante la situación, decidieron increpar al dueño del animal.

Realeza: la difícil decisión del príncipe William y Kate Middleton que afecta el futuro de sus hijos

En el video, difundido en el programa televisivo "Buenos días Perú" y recogido por el diario Correo,se observa al perro, con la correa aún puesta, corriendo detrás del auto y cerca de ser atropellado por otros vehículos. Incluso en un momento, cuando el conductor frena en un semáforo, el animal intenta subir por la ventana.

IFE ANSES: 5 preguntas clave sobre el pago de julio del bono

Los jóvenes que registraron el abandono aceleraron para hablar con el hombre y preguntarle por qué dejó a su mascota en la calle. "Si no lo quieres, al menos para el carro para recogerlo, porque lo van a atropellar", le dicen al conductor, quien responde: "Ese animal no es mío". En un momento, se puede ver al perro ladrándole a los jóvenes cuando increpan al conductor, como defendiendo a su dueño. Finalmente, el hombre sube a la mascota a su auto y se retira del lugar.

El hombre abandona a su perro en plena avenida

03:30
Video

Pero la historia no termina ahí. Al día siguiente, el medio televisivo se hizo presente en la casa del hombre y los vecinos confirmaron que el perro, que se llama Rufus, pertenece al conductor. "Siempre le gusta que le paseen en el carro", aseguró una vecina de la zona. Sin embargo, cuando los periodistas intentaron hablar con el dueño del perro para confirmar la versión de la señora y aclarar la situación, él se negó explicando que no podía atenderlos en ese momento.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.