EE.UU.: levantó el piso de su casa y descubrió que tenía un nido de serpientes venenosas

"Estábamos muy sorprendidos. Estábamos shockeados, en realidad", dijo Cowan
"Estábamos muy sorprendidos. Estábamos shockeados, en realidad", dijo Cowan Crédito: Facebook
(0)
29 de diciembre de 2018  • 14:43

Un hombre del estado de Texas, Estados Unidos, encontró un nido de serpientes venenosas debajo de su casa en la localidad de Gorman.

Bobby Cowan viajó a la estancia junto a dos amigos, para realizar trabajos en un molino, según indicó el medio local "My San Antonio".

En un momento, vieron a una serpiente deslizarse debajo de la casa de la estancia. La persiguieron, para verla de nuevo. Y se llevaron una gran sorpresa: debajo de la construcción había un nido con aproximadamente 50 serpientes venenosas.

Después levantaron el piso de la cabaña nuevamente, para filmar el nido. El video fue subido a Facebook y fue compartido más de 50 mil veces.

"Estábamos muy sorprendidos. Estábamos shockeados, en realidad", dijo Cowan.

Finalmente, las tres personas movieron las serpientes, ayudados por palos y bolsas, hacia un sector de la propiedad alejado del ganado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.