Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera

La policía cercó las inmediaciones del lugar
La policía cercó las inmediaciones del lugar Crédito: Captura de pantalla
(0)
27 de febrero de 2020  • 00:00

MILWAUKEE, Wisconsin (AP).- Un tiroteo dejó ayer siete muertos en una fábrica de cerveza en la ciudad estadounidense de Milwaukee , incluido al parecer el agresor, que disparó contra trabajadores de la planta. El tirador , un hombre de 44 años , se habría quitado la vida .

El ataque sucedió cerca de las dos de la tarde en la fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors en Milwaukee. De acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel , guardias de seguridad y otros trabajadores de la planta alcanzaron a alertar por mail al resto de los empleados, que se encerraron con llave en sus oficinas.

A esa altura, el agresor armado merodeaba en la escalera del segundo piso de uno de los bloques de la empresa, el edificio 4. Previamente, la policía confirmó a través de su cuenta de Twitter que había ocurrido "un incidente crítico" y pidió no acercarse mientras acordonaba la zona.

La policía bloqueó las calles de las inmediaciones, el acceso a la autopista y ordenó el cierre de las escuelas de la zona. "Es un día horrible para los empleados aquí. Un día muy duro para todo aquel implicado en la situación", dijo en conferencia de prensa el alcalde de la ciudad, Tom Barrett.

En las últimas dos décadas, Wisconsin ha sido escenario de seis tiroteos en masa.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.