Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera
1 minuto de lectura'

MILWAUKEE, Wisconsin (AP).- Un tiroteo dejó ayer siete muertos en una fábrica de cerveza en la ciudad estadounidense de Milwaukee, incluido al parecer el agresor, que disparó contra trabajadores de la planta. El tirador, un hombre de 44 años, se habría quitado la vida.
El ataque sucedió cerca de las dos de la tarde en la fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors en Milwaukee. De acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel, guardias de seguridad y otros trabajadores de la planta alcanzaron a alertar por mail al resto de los empleados, que se encerraron con llave en sus oficinas.
A esa altura, el agresor armado merodeaba en la escalera del segundo piso de uno de los bloques de la empresa, el edificio 4. Previamente, la policía confirmó a través de su cuenta de Twitter que había ocurrido "un incidente crítico" y pidió no acercarse mientras acordonaba la zona.
La policía bloqueó las calles de las inmediaciones, el acceso a la autopista y ordenó el cierre de las escuelas de la zona. "Es un día horrible para los empleados aquí. Un día muy duro para todo aquel implicado en la situación", dijo en conferencia de prensa el alcalde de la ciudad, Tom Barrett.
En las últimas dos décadas, Wisconsin ha sido escenario de seis tiroteos en masa.
1Video: la sorpresa de los trabajadores de Bimba y Lola que ganaron cientos de miles de euros en la Lotería
2Murió Vince Zampella, cocreador de la exitosa saga de videojuegos Call of Duty
3¿Bachelet o Grossi? Kast se reunió con la expresidenta, pero mantiene el misterio sobre su candidato para la ONU
4Quién era Fanil Sarvarov, el general ruso que dirigió operaciones en Siria y murió en un atentado con coche bomba en Moscú



