El caso Julian Assange: "en shock" por la detención de su amigo, Pamela Anderson estalló en Twitter

(0)
11 de abril de 2019  • 10:47

"Estoy en shock. ¿Cómo pudiste, Ecuador? ¿Cómo pudiste, Reino Unido?". La actriz y modelo Pamela Anderson recurrió a Twitter para expresar su indignación por la detención de Julian Assange , con quien mantiene una relación "personal y extraordinaria". El fundador de Wikileaks fue apresado esta mañana en la embajada de Ecuador en el Reino Unido , adonde estuvo refugiado por casi siete años.

"Estoy en shock. No pude escuchar claramente, ¿qué dijo? Luce mal. ¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque él te expuso). ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Claro, sos el perrito faldero de Estados Unidos y necesitás desviar la atención del Brexit, esa cagada idiota", aseguró Anderson.

En un segundo tuit, la actriz y modelo criticó duramente al presidente estadounidense, Donald Trump , sin mencionarlo con nombre y apellido. "¿Y Estados Unidos? Este presidente tóxico y cobarde. ¿Necesita sumar apoyo entre sus votantes? Sos egoísta y cruel y has llevado al mundo entero hacia atrás. Demonios, mentirosos, ladrones. Se van a pudrir y nosotros triunfaremos", escribió Anderson.

La actriz y modelo había visitado varias veces a Assange en la embajada de Ecuador en Londres. Consultada por el tipo de relación que tenían, ella había explicado: "Estamos de acuerdo en muchos temas, incluyendo el medio ambiente, que siempre me ha interesado". Además, Anderson había dicho: "Julian es un luchador romántico y me encanta por esa razón: trata de liberar al mundo mediante la educación; nuestra relación, extraordinaria, es demasiado complicada y personal para explicar".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.