Elecciones en EE.UU.: "Tengo miedo de que no haya más democracia si sigue Donald Trump"

El historiador Erick Langer habló con Potus 2020 sobre las implicancias de una eventual reelección de Donald Trump
El historiador Erick Langer habló con Potus 2020 sobre las implicancias de una eventual reelección de Donald Trump Fuente: Archivo - Crédito: REUTERS/Tom Brenner
(0)
30 de octubre de 2020  • 20:39

En el último episodio antes de los históricos comicios, Julieta Nassau y Juan Landaburu repasan los hitos de una campaña intensa, desde las primarias demócratas en las que se enfrentaron Joe Biden y Kamala Harris hasta las advertencias de Donald Trump sobre un posible fraude en la votación.

Además, conversan con Rafael Mathus Ruiz sobre el significado que adquirió la votación del 3 de noviembre, que se transformó en un referéndum sobre la gestión de Donald Trump: están sus bases fervorosas y aquellos que decidieron salir a votar únicamente para sacarlo de la Casa Blanca.

En una entrevista con Erick Langer, profesor de Historia de la Universidad de Georgetown, discuten por qué se considera que esta es la elección más importante en la historia moderna de EE.UU. "Tengo mucho miedo de que no haya más democracia si Trump sigue", dijo el académico, quien menciona implicancias de una posible continuidad del presidente republicano dentro y fuera de Estados Unidos. "En los próximos años, Estados Unidos va a estar debilitado por todas las cosas que ha hecho el actual presidente", consideró Langer.

Escuchá los demás episodios

Qué es esto

Potus 2020 es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.