Archie Harrison: se conoció el nombre del bebé real de Meghan Markel y el príncipe Harry

El bebé real ya tiene nombre
El bebé real ya tiene nombre Fuente: Reuters
(0)
8 de mayo de 2019  • 14:38

LONDRES.- A dos días del nacimiento y a horas de mostrarse en público por primera vez como padres, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anunciaron el nombre de su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Los duques de Sussex sostuvieron la incógnita más de lo usual y echaron por tierra todas las apuestas, que apuntaban a que el pequeño iba a llamarse Arthur. De hecho, el nombre finalmente elegido no estaba entre los favoritos del pueblo británico, que tiene la costumbre de jugar a adivinar los nombres de la realeza.

Hoy temprano, antes del anuncio, ambos padres, cansados pero sonrientes, posaron felices junto a su niño, que dormía en los brazos de Harry. Parada junto a su esposo en un inmenso vestíbulo alfombrado en el Castillo de Windsor, Meghan declaró que el bebé era "un sueño" y que la maternidad le resultaba algo mágico.

"Es increíble", dijo la estadounidense de 37 años y agregó: "Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy realmente feliz". Su hijo permanecía en silencio, envuelto en una manta blanca y con una gorra que le hacía juego.

Archie nació el lunes pasado a las 5:26 de la mañana y pesó 3,26 kilos. Según su madre, "tiene el temperamento más dulce".

Por su parte, tras destacar que el bebé es tranquilo, Harry declaró: "Me pregunto a quién habrá salido". Asimismo, cuando les preguntaron a quién se parecía, el hijo menor de Diana y Carlos dijo: "Todo el mundo dice que los bebés cambian mucho en el curso de dos semanas. Estaremos monitoreando el proceso de cambio en el próximo mes en realidad, pero cambia cada día, así que quién sabe".

"Simplemente estamos muy felices de tener a nuestro pequeño bebé", agregó.

Tras anunciar el nombre del pequeño Archie, los duques lo llevaron a conocer a su bisabuela, la reina Isabel II, quien acompañada de su esposo y de la madre de Meghan, se mostró encantada con el nuevo integrante de la familia real.

Agencias Reuters y AP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.