El primer ministro quiso expresar una convicción con mucha fuerza. De Hubert Vedrine, ministro de Relaciones Exteriores de Francia, al relativizar la calificación de "terrorista", aplicada por Lionel Jospin al Hezbollah.
Está planteada la posibilidad de dar un golpe de Estado en contra de Chávez; no sólo contra él, sino contra el sistema partidocrático. Del general retirado Francisco Visconti, ex aliado del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al que acusa de desvirtuar la "revolución bolivariana".
Yo no quiero un gobierno frágil ante los poderosos. Consigna electoral del socialista español Joaquín Almunia para los comicios del próximo domingo.
No borraremos el pasado, ni renegaremos de la propuesta que Yitzhak Rabin hizo a Siria de devolverle íntegramente las alturas del Golán, si ese país admitía garantizar la seguridad de Israel. Del primer ministro de Israel, Ehud Barak.
Es verdad, el proceso de paz para el Ulster está agonizando. Del líder del Sinn Fein, rama política del IRA, Gerry Adams.
Logré evitar una catástrofe. De Volker Ruehe, candidato de la democracia cristiana alemana en las elecciones celebradas en la región de Schleswig-Hostein, donde obtuvo muy pocos votos menos que los que habitualmente conseguía esa agrupación antes del escándalo financiero protagonizado por Helmut Kohl.
Si uno no mantiene contacto con sus militantes y los miembros de su partido, se enfrenta a los mismos problemas que tuvieron los conservadores, que se les iba la gente. De una apenas velada advertencia de John Prescott, viceprimer ministro y sindicalista, al primer ministro de Gran Bretaña, Tony Blair, de extracción laborista, a quien se le reprocha desinterés por la vida de su partido.
La política fundamental de China respecto de Taiwan consiste en la aplicación del principio "un país, dos sistemas", pero no puede renunciar a usar la fuerza en defensa de su soberanía e integridad. Del general Chi Haotian, ministro de Defensa de China.