Harry y Meghan firman como oradores para a una agencia que maneja a los Obama

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están buscando ingresar al circuito de oradores después de firmar con una agencia de primer nivel que trabaja con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y otros clientes de alto perfil
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están buscando ingresar al circuito de oradores después de firmar con una agencia de primer nivel que trabaja con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y otros clientes de alto perfil Crédito: Instagram
(0)
24 de junio de 2020  • 17:36

LOS ÁNGELES.- El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están buscando ingresar al circuito de oradores después de firmar con una agencia de primer nivel que trabaja con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y otros clientes de alto perfil.

La pareja está representada por la Agencia Harry Walker, con sede en Nueva York, cuya lista de oradores incluye a Barack y Michelle Obama, Bill y Hillary Clinton y Oprah Winfrey, dijo una persona familiarizada con sus planes.

La medida es una de las instancias importantes para que el duque y la duquesa de Sussex puedan realizar un trabajo remunerado más allá de la familia real británica después de que anunciaron en enero su decisión de llevar una vida más independiente de la corona.

Las conversaciones que desarrollará la pareja se centrarán en temas como la justicia racial, la equidad de género, el medio ambiente y la salud mental, un tema importante para el príncipe Harry, quien habló públicamente sobre la lucha que atravesó por el dolor que le causó la muerte de su madre, la Princesa Diana.

La pareja hablará juntos e individualmente, dijo la persona familiarizada con sus planes. El circuito de conversación puede ser lucrativo para las celebridades de alto perfil, de hecho, los oradores de renombre pueden ganar hasta seis cifras por una sola aparición.

Meghan recientemente participó de una narración un documental sobre la naturaleza de Disney y Harry se unió a Winfrey para un otro documental sobre salud mental que se realizará próximamente. Ambos proyectos estaban en proceso antes de retirarse de la familia real.

Harry y Meghan también apoyaron causas benéficas. El martes, se pusieron redes para el cabello, delantales y mascarillas para cocinar con empleados de Homeboy Industries, una organización de justicia social con sede en Los Ángeles que contrata a ex presos y miembros de pandillas.

Agencia Reuters

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.