Hillary Clinton vs. Donald Trump: quién lleva la delantera en las elecciones de EE.UU., según las últimas encuestas

LA NACION muestra el promedio de los sondeos de cara a los comicios de noviembre; los números anticipan una pulseada con final abierto

(0)
26 de septiembre de 2016  • 12:11

Los números lo dicen: hay que esperar hasta el 8 de noviembre. Como hacía tiempo no pasaba en los Estados Unidos, las encuestas para las elecciones presidenciales se convirtieron este año en un espectáculo en sí mismo. La distancia entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump cambia día a día. Así se puede ver en una visualización de LA NACION en base al promedio de encuestas de intención de voto a presidente del sitio Real Clear Politics, de referencia para los analistas estadounidenses. El gráfico refleja además la progresión de los números desde el inicio de la campaña hasta la actualidad.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.