La familia real británica está "dolida y decepcionada" tras el anuncio del príncipe Harry y Meghan
1 minuto de lectura'

LONDRES (Reuters).- La familia real británica se sintió "dolida" y "decepcionada" porel impactante anuncio del príncipe Harry y su esposa, Meghan Merkle, de que se retirarán de sus cargos y pasarán más tiempo en Estados Unidos, dijo una fuente real.
El anuncio de Harry y Meghan, comunicado anoche en las redes sociales, parece haber tomado por sorpresa a la Reina Isabel II, la abuela de Harry, y al príncipe Carlos, su padre.
View this post on InstagramA post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on
Según la cadena BBC, no se consultó a ningún miembro de la realeza antes de emitir la inesperada declaración de anoche.
Después de un año turbulentoen el que se produjo un distanciamiento cada vez mayor con los medios de comunicación y una pelea con su hermano mayor, el Príncipe William, Harry dijo que la pareja esperaba ser independiente financieramente y crear una nueva organización benéfica, mientras continuaban con algunas de sus obligaciones reales.
El Palacio de Buckingham dijo que las conversaciones con Harry y Meghan se encontraban en una fase temprana.
"Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son temas complicados que tomarán tiempo en resolverse", señalaron.
- 1
Bistrós y cafés: el alma social de Francia que aspira a ser patrimonio de la Unesco
2El país que entró al podio de los más seguros para jubilarse en 2026
3Por qué un posible ataque contra Irán mantiene al mundo en vilo: redes terroristas, alianzas globales y la amenaza nuclear
4La joven que presuntamente llevaba unas bengalas en el bar suizo en el que murieron 40 personas no era consciente del peligro, según su familia




